Inicio  Somos  Productos  Galería  Contacto
        Gaia surge en el Uruguay en año 2000 como una alternativa diferente de producción nacional y artesanal.

        Tiene como objetivo principal el desarrollo de productos cosméticos artesanales totalmente personalizados para cada tipo de piel, teniendo en cuenta las propiedades medicinales y curativas de la naturaleza.

        Los artículos Gaia son elaborados con productos 100% naturales, y al ser realizados a mano en todos sus procesos, son únicos y diferentes. Están aromatizados con aceites esenciales puros y naturales, que no agreden a la piel, perfumándola suavemente.

        Dentro de la línea Gaia se destacan diferentes tipos de jabones, sales de baño, geles de baño y ducha, aceites corporales, cremas hidratantes y nutritivas, máscaras de limpieza, protectores labiales y más. Se están incorporando novedades constantemente.

        Los productos Gaia pueden adquirirse para uso personal, para regalar, o para obsequiar como souvenir en fiestas o eventos o como regalos empresariales, acompañados del logo de su empresa.  También realizamos "amenities" para hoteles y sets especiales para despedidas de solteras.

        Gaia se destaca por el sutil equilibrio entre la creatividad, la calidad y la presentación de cada uno de sus productos.

        Lo invitamos a recorrer nuestra página web. Con mucho gusto recibiremos sus consultas o los esperamos en nuestro local.
.
.

 

Diseño y alojamiento: todouy.com